Bajo un consenso unánime, resultado de la Asamblea General de 2024, en la que los socios votaron a favor de la compra de nuevos predios y la construcción de una nueva sede del Club, buscamos innovar atendiendo a las nuevas perspectivas de los socios, pero manteniendo el legado y tradición de formar parte de la familia QTGC.
Con el apoyo de todos, este nuevo proyecto nos permitirá expandir nuestro compromiso de brindar experiencias excepcionales, conectándonos de manera más cercana con nuestros socios y adaptándonos a las cambiantes necesidades de la comunidad.
Reconocemos la importancia de evolucionar con las necesidades cambiantes de nuestra comunidad. Nuestra meta es ser no solo un club, sino un refugio cercano que brinda comodidad y experiencias excepcionales a cada uno de nuestros socios en todo momento.
Durante más de 6 años, hemos trabajado incansablemente para hacer realidad este proyecto. Conoce este proceso:
Finalmente, el 22 de junio de 2024, con la presencia de 1009 socios, tomamos la decisión que asegurará el futuro de nuestro club. Con el voto afirmativo de 934 socios, le dijimos sí al cambio y a la oportunidad de innovación.
Luego de la Asamblea General hemos continuado con el trabajo que nos permita alcanzar los objetivos trazados, cumpliendo con el siguiente plan de trabajo:
¿Quieres conocer los detalles de este proceso? Accede al documento que recopila todos los estudios y análisis que nos han permitido avanzar con este sueño